En El Radar

En El Radar / Chismes / Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio revela que ir a terapia le ha ayudado a lidiar con las críticas

Cabe recordar que la modeló cobró una enorme fama en 2018, luego de protagonizar la película de Alfonso Cuarón: 'Roma'.

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer Yalitza Aparicio estuvo presente en la alfombra roja de su más recientes proyecto: “Mujeres Asesinas”.

En El Radar: imagen de artículo

Durante el evento la actriz estuvo hablando con la prensa, a quienes reveló la gran ayuda que ha representado ir a terapia para lidiar con las críticas.

La intérprete comentó que “Es un proceso en el que he aprendido, digo, haber llegado de la nada, no entendía nada de su sistema, era como de ‘yo entiendo que es su chamba, pero también era mi vida, y era como un ir y venir, ¿qué digo?, ¿qué hago?’, y no tanto correr”.

Los comentarios negativos

Cabe recordar que la modeló cobró una enorme fama en 2018, luego de protagonizar la película de Alfonso Cuarón: “Roma”, por la que fue nominada como mejor actriz en los premios Oscar.

“Hay a veces comentarios negativos que dices ‘podía tener la razón’, pero no les das todo el poder para que influya en tus sentimientos o en tus emociones, me dejo llevar más por aquellos comentarios positivos, creo que después de haber estado en Roma y ahora con todo el avance y progreso que he tenido, hay muchas personas que lo han tomado como inspiración y eso es lo que importa”, declaró Yalitza.

En El Radar: imagen de artículo

Asimismo, la protagonista de “Hijas de brujas” resaltó la importancia de que haya más inclusión en las pasarelas, expresando que se están rompiendo estereotipos.

“Me da mucho gusto que se estén rompiendo también esos estereotipos de quienes sí, quienes no, si cumples la estatura, el peso, el cuerpo, creo que tenemos una variedad tan inmensa que tiene que ser mostrada también”, comentó Aparicio.

En esta nota