En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio asegura estar dispuesta a aceptar papeles con menos protagonismo

Asimismo, la oaxaqueña declaró que siempre aceptaba los papeles que le ofrecían.

CIUDAD DE MÉXICO. – En días recientes Yalitza Aparicio dio una entrevista a varios medios de comunicación, donde le comentaron que solo aceptaba papales protagónicos.

Ante los señalamientos, la actriz no dudó en responder que sí aceptaría papeles más pequeños, ya que estaba dispuesta a aprender.

“Cada uno de los proyectos es maravilloso, es una oportunidad de ir aprendiendo diferentes roles. En una ocasión me decían, no es que tú solamente quédate con protagónicos, mi idea es, no puedes aprender si te quedas estancado en un solo lugar”, destacó la intérprete.

Las declaraciones de Yalitza

Asimismo, la oaxaqueña declaró que siempre aceptaba los papeles que le ofrecían, ya que esto significaba para ella una experiencia de aprendizaje.

“Ten la disponibilidad de hacer un cameo, una pequeña colaboración, participaciones para que tú también aprendas qué es estar en diferentes lugares”, declaró Yalitza.

En El Radar: imagen de artículo

En los últimos años la maestra ha formado parte de importantes producciones de plataformas de streaming como Vix+, Netflix, HBO Max o Apple TV+.

“Todo esto me ha cambiado demasiado, ha sido un gran avance, un crecimiento personal y un constante aprendizaje”, puntualizó Aparicio.

Cabe mencionar que la protagonista de “Hijas de brujas” saltó a la fama en 2019, luego de su participación en “Roma”, de Alfonso Cuarón, por lo que fue nominada al Oscar como mejor actriz.

En esta nota