GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Yalitza Aparicio se hace su primer tatuaje: “Es algo que había querido hacer desde hace mucho tiempo”

La actriz viajó hasta su natal Oaxaca para visitar el estudio de Carlos Bautista.

Por En el Radar

Yalitza Aparicio(Instagram: @yalitzaapariciomtz)

Yalitza Aparicio | Instagram: @yalitzaapariciomtz

OAXACA. – Hace unos días, Yalitza Aparicio compartió en su canal de YouTube un video donde mostraba todo el proceso de su primer tatuaje.

La actriz viajó hasta su natal Oaxaca para visitar el estudio de Carlos Bautista, quien fue el encargado de tatuarla, mientras su madre la acompañaba, aunque no estando del todo de acuerdo con la decisión de su hija.

“(Mi mamá nos dijo) Cuando ya se gradúen, tengan trabajo, sean independientes, tengan su carro, su casa (ya pueden hacerlo)”, declaró la protagonista de “Roma”.

El tatuaje de Yalitza 

Asimismo, la madre de Yalitza respondió que “Por eso estoy aquí, aunque no me parezca, es doloroso, pero allá ella, porque está trabajando y ella ya sabe que como quiera ella puede cargarlo”.

Sobre el diseño de su primer tatuaje, la modelo decidió que sería la imagen de un colibrí con un diamante, y que lo llevaría justo en su antebrazo izquierdo.

“Siento que es un animal que está libre, que no puede estar encerrado; puedes tener cualquier ave, pero un colibrí no; la libertad, como que todo eso era '¡ay sí soy, quiero un colibrí'”, declaró Aparicio.

Una vez finalizado el proceso, la oaxaqueña expreso su agradecimiento al tatuador y a sus fans, mostrando a la cámara cómo había quedado el colibrí en su piel.

“Gracias a todos por acompañarme en esta maravillosa aventura, estoy muy feliz, es algo que había querido hacer desde hace mucho tiempo (...) se logró”, dijo la actriz.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones