En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio regresa a Netflix como protagonista de la película “La gran seducción”

El gigante del streaming dio a conocer que el proyecto se estrena el próximo año. 

CIUDAD DE MÉXICO. – Netflix sigue agregando contenido a su colección que “México se vea”, una sección en donde se promueve el talento de directores, directoras y actores mexicanos.

Una de estas películas que próximamente se sumara a este catálogo es “La gran seducción”, una cinta de Celso García que contará con la participación de Yalitza Aparicio, Memo Villegas y Pierre Louis.

A pesar de que no se tienen muchos detalles de este proyecto, se sabe que “La gran seducción” es una cinta de comedia que se estrenará en el 2023, aunque tendrán que estar muy atentos porque la fecha de lanzamiento aún no se revela.

El próximo año llegará a Netflix "La gran seducción", la nueva peli de Celso García con Memo Villegas, Yalitza Aparicio y Pierre Louis. #QueMéxicoSeVea”, escribió Netflix junto a una fotografía donde aparecía parte del elenco de este proyecto.

En El Radar: imagen de artículo

De hecho, el filme del director Celso García aún no ha lanzado el tráiler oficial donde veremos a Yalitza Aparicio en su tercer proyecto tras estar nominada a un óscar por su trabajo en la película “Roma” (2018) de Alfonso Cuarón.

Otros proyectos de Yalitza Aparicio

Después de “Roma”, la actriz de 28 años apareció en la cinta de terror “Presencias” (2021) de Luis Mandoki y grabó la serie documental “Peace Peace Now Now” junto a Shirley Manson, Ester Exposito y Daniela Vega.

En El Radar: imagen de artículo

Actualmente, la actriz originaria de Oaxaca está por estrenar la segunda temporada de la serie “Los Espookys” de HBO. Además, se especula que podría aparecer en la cuarta temporada de “Mujeres asesinas”.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota