En El Radar

En El Radar / Chismes / Ximena Navarrete

Ximena Navarrete, ex Miss Universo, grita a los cuatro vientos que está ¡embarazada!

La modelo y su esposo compartieron a través de una entrevista con la revista “¡Hola!” la emoción que sintieron al enterarse que serían papás.

SAN LUIS POTOSÍ.- Ximena Navarrete, la ganadora del certamen de belleza Miss Universo 2010, y su esposo, Juan Carlos Valladares, sorprendieron a sus seguidores este jueves al anunciar que están esperando un bebé.

La pareja compartió a través de una entrevista con la revista “¡Hola!” la emoción que sintieron al enterarse que serían papás, así como el difícil proceso que vivieron cuando perdieron a su primer hijo.

En El Radar: imagen de artículo

Después de la pérdida de su bebé, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares comenzaron una dura batalla para volverse a embarazar.

La pareja también mencionó a la revista que viajarán a Madrid, donde pasaran el verano junto a su familia y su amigo, el piloto Sergio “Checo” Pérez.

La ex Miss Universo utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen del ultrasonido 3D y detalló que tiene 4 meses de embarazo.

En El Radar: imagen de artículo

Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris  más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión”, escribió Ximena Navarrete.

AGRADECE A SU MÉDICO POR AYUDAR A CONCEBIR EL BEBÉ

Ximena Navarrete agradeció a Dios porque dio con el mejor médico que la ayudó a hacer el proceso más fácil para concebir a su bebé.

"Gracias infinitas querido @drgerardobarroso por ser parte de nuestra familia y de nuestra historia. Gracias a Dios pudimos dar con el mejor médico que existe para ayudarnos en este camino. Eternamente agradecidos contigo y tu equipo @clinicanascere por existir”, agregó.

Por último, comentó que después dará más detalles de su embarazo y preguntó a su fans que si qué creen que será, ¿niña o niño?

La modelo se casó con el empresario potosino Juan Carlos Valladares, en abril de 2017 y es modelo del diseñador mexicano de alta costura Benito Santos.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota