Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Tom Holland llega al GP de Mónaco con la canción de "Spider-Man"

El actor de la cinta del Universo de Marvel se hizo tendencia en Twitter con su nombre logrando sumar una ola de comentarios. 

Por Irma Montiel

Tom Holland(@tomholland2013/Instagram)

Tom Holland | @tomholland2013/Instagram

FRANCIA.- Tom Holland acudió al Gran Premio de Mónaco, pero a su llegada fue sorprendido con la típica canción deSpider- Man, lo que lo volvió viral en redes sociales.

Luego de su divertido recibimiento, el actor de la cinta del Universo de Marvel se hizo tendencia en Twitter con su nombre logrando sumar una ola de comentarios. 

En la grabación que ya es viral en Internet se puede ver al protagonista de “Spider-Man”, de 24 años, entrando al lugar mientras suena de fondo la canción original de la película.

En el video se observa al británico tomarse fotos con las personas que se le acercan y saludando a todos los presentes, al momento que disfruta de la música. 

Antes de la clasificación del GP de Mónaco, Tom Holland visitó al mexicano Checo Pérez y aprovechó para tomarse unas fotografías junto a él y su compañero Max Verstappen y Frédéric Arnault, director ejecutivo de TAG Heuer.

El Gran Premio de Mónaco de la F1 se había realizado de manera consecutiva desde 1954, sin embargo, en el 2020 se tuvo que cancelar por la pandemia de coronavirus.  

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones