GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Será niña": Camila, hija de Alejandro Fernández, anuncia que está embarazada

A través de la revista ¡Hola!, los futuros padres dieron a conocer lo feliz y emocionados que están por la llegada de su bendición.

Por Irma Montiel

Camila Fernández y Francisco Barba(@camifdzoficial/Instagran)

Camila Fernández y Francisco Barba | @camifdzoficial/Instagran

JALISCO. – Hace más de seis meses Camila, hija de Alejandro Fernández, y Francisco Barba sorprendieron a sus fans al anunciar que contraerían matrimonio en una ceremonia privada en Guadalajara. Hoy nuevamente vuelven a captar los reflectores tras anunciar que están esperando a su primer bebé.

A través de la revista ¡Hola!, los futuros padres dieron a conocer lo feliz y emocionados que están por la llegada de su bendición, que nacerá el próximo mes de abril.

Será niña… Somos los más felices del mundo”, mencionó la cantante, que espera que los días pasen volando para cargar a su hija.

No obstante, señaló que una de las primeras en enterarse de la noticia fue su madre, América Guinart y su gemela América. 

Hasta el momento Alejandro Fernández no se ha pronunciado al respecto.

En septiembre del 2020, la cantante compartió algunas fotografías de su boda, a la que no pudo asistir su abuelo Vicente Fernández, recalcando que fue el día más importante de su vida.

 “Hace un mes le di el ‘Sí’ a entregarme con el amor de mi vida en el altar, di el ‘Sí’ a nuevas aventuras, a nuevos retos y nuevos sueños. Gracias Francisco Barba por hacerme la mujer más feliz de este planeta te amo infinitamente y gracias a mi familia por compartir este momento de amor tan bonito”, escribió Camila Fernández.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones