Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Wendy Guevara hace llorar a Alejandra Bogue en entrevista

Divina, profesional, en puntas, Alejandra Bogue se conmueve hasta las lágrimas.

Por Ángel S.

Imagen del emotivo momento entre las dos figuras de la comunidad LGBT+(Foto: Escándala/YouTube)

Imagen del emotivo momento entre las dos figuras de la comunidad LGBT+ | Foto: Escándala/YouTube

Ciudad de México.-  Hace unos días, las influencers de la comunidad LGBTTTIQ+, Wendy Guevara y Trixy Star, estuvieron como invitadas en el estreno de “Sin Cortes”, un espacio de entrevistas que conduce Alejandra Bogue para el canal de YouTube “Escándala”.

En este espacio, “La Bogue”, dar a conocer el trabajo de personas de la comunidad del arcoíris y también sus historias de vida.

La integrante más popular de “Las perdidas”, Wendy Guevara, aprovechó para agradecer a Alejandra por la oportunidad y el tiempo, sin saber que sus palabras llegaron a tocar fibras sensibles para la mujer que da vida a “Betty Bo5”.

Wendy relató que cuando tenía 11 años, acompañaba a su mamá a su trabajo limpiando la casa de una de sus tías adineradas; detalló que su tía siempre ha empatizado con la comunidad LGBT+, por lo que en su casa se consumía el programa de TV, “Desde Gayola”.

‘La Bogue’ asegura que en esa época de su vida no la pasaba nada bien

Fue ahí que Guevara descubrió los personajes tan entrañables que “La Bogue” interpretaba en dicha emisión, junto a Horacio Villalobos.

Yo veía mucho tus personajes en ‘Desde Gayola’, a mí me encantaba y decía, yo quiero ser así, y de verdad que nos enseñaste mucho y nos abriste el camino a muchísimas chicas trans”.

Gracias a las palabras de Guevara, Alejandra Bogue soltó unas cuantas lágrimas de emoción al escuchar todo lo que aportó a su comunidad, aún y cuando afirma, no lo pasaba nada bien en ese momento de su vida.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones