En El Radar

En El Radar / Chismes / Wendy Guevara

Wendy Guevara de “Las perdidas” habla sobre el estado de salud de Kimberly Irene

Pocos días después de la cirugía, la influencer comenzó a sentir dolor detrás de la pierna, el cual le recorría hasta la cabeza.

MÉXICO. – Hace unos días, Kimberly Irene de “Las perdidas”, decidió someterse a varios procesos quirúrgicos, como cirugía plástica de senos, lipotransferencia y lipomarcaje, generándole complicaciones de salud.

La famosa compartió en sus redes sociales que se encontraba nerviosa, ya que era la única de “Las perdidas” que no se había sometido a un procedimiento estético.

En El Radar: imagen de artículo

Pocos días después de la cirugía, la influencer comenzó a sentir dolor detrás de la pierna, el cual le recorría hasta la cabeza. Debido a que pensó que se trataba de un derrame cerebral, o una trombosis, decidió volver a al hospital.

Wendy reveló que “Me decía: ‘Hermana, me va a dar un derrame’ y se le salían las lágrimas y yo le dije que era algo de su mente y que en realidad estaba asustada”.

La respuesta del Dr. Ángel Franco

El Dr. Ángel Franco, quien estuvo a cargo de la intervención, explicó que Kimberly se había drogado poco antes de la cirugía, sin comunicárselo a los médicos, por lo que durante su recuperación presentó síndrome de abstinencia, lo que causaba el dolor que estaba sintiendo.

Además, el doctor también desmintió los rumores de que la reacción negativa de “La perdida” se debía al tamaño de los implantes, explicando a detalle el proceso que se había realizado.

En El Radar: imagen de artículo

“Se preguntarán por qué su evolución ha sido más lenta de lo normal y pues habíamos tratado de manejar esto de manera muy prudente, de manera muy confidencial sin embargo es importante que sepan lo que está cursando Kimberly es con un síndrome de abstinencia, sin que ella nos dijera que estaba consumiendo algún tipo de sustancia que no es buena para la salud e incluso la consumió por última vez el domingo, antes de acudir directo a su procedimiento, ella se operó el martes, esto no nos lo dijo, no nos enteró al equipo quirúrgico, incluso cuando se le preguntó específicamente en la historia clínica, ella lo omitió, no nos dijo tampoco el tipo de… se podría decir adicción que ella estaba cursando y es por eso que la evolución postoperatoria, no ha sido del todo satisfactoria”, señaló Franco.

Ante la respuesta del médico, Wendy comentó que “ya vi y de hecho yo les digo que yo no voy a opinar nada porque pues son cosas de ellos, de Kimberly y la verdad es que yo no… pues bueno, se respeta cada quién lo que dice y todo y pues si ella le dijo eso al doctor pues entonces sí, pero yo no he hablado con ella ¿saben por qué? Porque yo no voy a inquietarla, ella ahorita pues ya está mejor, yo estoy en contacto con Marcela y con su primo Toño, Kimberly ahorita no ha agarrado los celulares por lo mismo. Cuando uno anda con suero o cuando estás mala y estás cansada de los hospitales, de que te estén pique y pique la mano, de que te estén poniendo mucho medicamento, y todas esas cosas”.

En esta nota