GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Vinculan a proceso a “Chuponcito” tras denuncia de acoso sexual de su mánager

Cabe destacar que la presunta víctima relató que había sufrido acoso sexual de Flores durante tres años.

Por En el Radar

Chuponcito(Instagram: @chuponcitoflores07)

Chuponcito | Instagram: @chuponcitoflores07

CIUDAD DE MÉXICO. – En diciembre de 2020 José Alberto Flores, mejor conocido como “Chuponcito”, fue acusado de acoso sexual por su mánager, Carla Oaxaca.

Instagram: @chuponcitoflores07

Cabe destacar que la presunta víctima relató que había sufrido acoso sexual de Flores durante tres años, desde mensajes de texto con comenarios inapropiados hasta intentar besarla. Sin embargo, el comediante negó las acusaciones.

El día de ayer el programa “Sale el sol” dio a conocer que el payaso había sido vinculado a proceso, luego de poco más de dos años de las acusaciones de Carla.

Las declaraciones del abogado

El programa habló con el abogado de Oaxaca, Gerardo de la Torre, quien explicó que “nos llega la sentencia. Nosotros victoriosos de ella, pero José Alberto, el imputado, presentó una revisión de amparo inconformándose. Esta revisión de amparo nos acaba de confirmar lo que decía el juez de distrito y estaba ordenando la vinculación inmediata a proceso”.

Asimismo, el abogado destacó que el payaso ya había agotado todos los recursos que la ley le otorga, por lo que la juez penal tiene que señalar la fecha de audiencia, y en caso de que no asista, irán por él.

Sobre su cliente, de la Torre reveló que “la sociedad pensaba que ella mentía, que buscaba otro tipo de atención, fama o una serie de cosas que no era así. Lo que busca es justicia”.

Finalmente, el abogado mencionó que buscarían la prisión preventiva para Chuponcito, debido a que viaja mucho tanto dentro, como fuera de México, por lo que podría esconderse.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones