En El Radar

En El Radar / Chismes / Chuponcito

“Chuponcito” tiene más acusaciones de acoso

El payasito fue acusado por otra mujer, quien trabajó con él hace siete años. 

MÉXICO.- El payasito Chuponcito se encuentra otra vez en el ojo del huracán, tras ser acusado de acoso sexual por otra mujer.

Hace unos meses, su ex asistente, Carla Oaxaca interpuso una denuncia en contra del comediante, asegurando que por años había sido víctima de acoso sexual por parte del payasito.

En reciente entrevista, Anaid Velázquez, quien fue recepcionista de la oficina de “Chuponcito”, afirma que ella también sufrió lo mismo que Carla.

Según reveló Anaid, José Alberto Flores, por su nombre real, le mandaba mensajes inapropiados y en una ocasión intentó besarla a la fuerza, sin embargo, ella no se dejó.

La joven, quien actualmente tiene 30 años, relató que en una ocasión él le pidió cortejarla, ya que la consideraba una mujer guapa, pero ella le dijo que tenía novio, a lo que él le pidió que lo pensara y luego le diera una respuesta.

Velázquez, mencionó que los hechos pasaron hace siete años y que ella no denunció porque esperó a que le dieran su liquidación luego de ser despedida, la cual nunca llegó y la bloquearon de las redes sociales.

Con información de Tv y Novelas.

En esta nota