En El Radar

En El Radar / Chismes / Chuponcito

"Chuponcito" será vinculado a proceso por acoso sexual contra su ex mánager

Carla Oaxaca informó que el juicio contra el comediante comenzará una vez que sea notificado. 

CIUDAD DE MÉXICO.- El comediante José Alberto Flores Jandete, conocido como “Chuponcito”, fue vinculado a proceso por el delito de acoso sexual a su ex mánager, Carla Oaxaca.

A pesar de que se creía que la denuncia que se hizo en 2020 contra José Alberto Flores no procedía, en las últimas horas se informó que el payasito tendrá que presentarse ante los tribunales para demostrar su inocencia.

En El Radar: imagen de artículo

De igual manera, se detalló que esto se llevará a cabo después de que “Chuponcito” sea notificado por las autoridades.

Tuve que recurrir a la tercera instancia. Se vinculará a proceso, será notificado para poder iniciar un juicio y que se decida la sentencia a la que se tenga que llegar”, dijo la representante de artistas al programa “Ventaneando”.

Luego de buscar por varias instancias que su caso fuera volteado a ver, Carla comentó que por fin se hará justicia y tiene fe en que ley prevalecerá por encima de todo: “Estoy satisfecha. Sé que la justicia sí existe”, añadió.

Te puede interesar: “Chuponcito” tiene más acusaciones de acoso

"Chuponcito" no se ha pronunciado

Hasta el momento el comediante no se ha manifestado, de hecho se encuentra presentando sus shows en algunos estados de la república mexicana.

Cabe mencionar que el caso salió a luz hace dos años, cuando su presentante lo acusó legalmente de haber ejercido violencia sexual en su contra, cargos que “Chuponcito” ha negado en muchas ocasiones.

En esta nota