Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Vanesa Bauche alza la voz y denuncia abusos por parte de Pascacio "N"

En el pasado, también la actriz Veronica Toussaint denunció abusos por parte de este sujeto.

Por Ángel S.

Se suman más actrices a denunciar abusos por parte del actor.(Foro:@confesiones_de_famososof/Instagram)

Se suman más actrices a denunciar abusos por parte del actor. | Foro:@confesiones_de_famososof/Instagram

Ciudad de México.- La actriz Vanesa Bauche, a quien recordamos por películas como ‘Amores Perros’ y series como ‘Rosario Tijeras’, levantó la voz en contra de los abusos que recibió por parte de su compañero de serie, Pascacio “N”, Bauche estuvo en entrevista por videollamada en el programa de espectáculos, “Chisme No Like”, en donde le dieron oportunidad de explicar su situación.

La actriz informó que el agresor, Pascacio “N”, se encuentra en este momento, privado de su libertad y a espera de sentencia por el delito de violación contra la actriz Sarah Nichols, quien, al igual que Vanesa, también participó en la serie de Netflix, “Guerra de Vecinos”.

Bauche relata que todo el problema comenzó cuando el director de la serie, invitó a todo el elenco a una proyección especial de ‘Amores Perros’, saliendo de la proyección, Vanesa acompañó a una trabajadora de producción afuera del lugar y ahí fue cuando el actor las abordó.

La actriz reveló que existía un chat donde actores apostaban acostarse con actrices y mujeres de producción

¿Qué te traes tú?, que estás muy seriecita, muy disciplinada, te hace falta una buena revolcada”, estas fueron las palabras que le dijo Pascacio “N” a Bauche antes de que comenzaran las agresiones.

La actriz reveló que así continuaron más ataques a su persona, hasta que en una escena de cama, las cosas se salieron de control.

Bauche aseguró que ella pidió a la producción de Netflix que, para esta escena íntima, pedía usar una almohada para evitar el contacto pélvico con el actor, además pidió que no hubiera besos, pues en ese momento el actor se encontraba contagiado de Covid-19.

Vanesa dijo que Pascacio no hizo caso a las indicaciones y la sometió y la besó a la fuerza, aún y cuando él sabía que lo tenía prohibido y además, la podía contagiar del Covid-19.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones