Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Sarah Nichols enfrenta a actor de "Rosario Tijeras" por presunto abuso sexual

La actriz de 'Guerra de Vecinos' se mostró visiblemente nerviosa por su caso, pero destacó que no pierde la fe y tiene la esperanza de que se haga justicia.  

Por Irma Montiel

Pascacio "N" y Sarah Nichols(Instagram)

Pascacio "N" y Sarah Nichols | Instagram

GUADALAJARA, Jalisco. – Después de que Sarah Nichols denunciara a Pascacio “N” por abuso sexual y lo detuvieran, la actriz apareció públicamente en una audiencia en la que se decidirá si el actor de “Rosario Tijeras” será vinculado a proceso o enfrentará su proceso en libertad. 

Durante un encuentro con las cámaras de “Ventaneando”, la integrante de “Guerra de Vecinos” se mostró visiblemente nerviosa por su caso, pero destacó que no pierde la fe y tiene la esperanza de que se haga justicia.  

Muchísimos sentimientos, mucha ansiedad, mucho nervio, pero también un acobijo impresionante de parte de mis abogados, de mi equipo legal, de familiares, de conocidos y de desconocidos que me han contactado apoyándome y brindándome muchísima fuerza para seguir siendo valiente, y pues esperemos que se haga justicia”, dijo la famosa, de 39 años. 

Asimismo, Nichols expresó su empatía por las mujeres que tardan en denunciar los abusos que padecieron: “Da mucho miedo hablar, lo sé porque lo he vivido, no juzgo a las que siguen callando porque yo también sentía esa presión y entiendo a las que callan, pero espero que, con mi acto de valentía, de hablar, yo pueda demostrar que sí hay justicia en Jalisco”.

Por último, la actriz comentó que su denuncia no tiene nada que ver con la su colega Vanessa Bauche, quien demandó a Pascasio por presunta violencia laboral.

“Vanessa, lo suyo es lo suyo y lo mío es otra cosa… o sea, coincidimos en Guerra de Vecinos, pero lo que ella vivió fue algo muy diferente, el tipo de violencia, a lo que a mí me hizo y aunque ella me notaba, en el escenario, o sea, ella fue la que notó que estaba… del primer día al último día, que me transformé, que no estaba comiendo, que no estaba sonriendo, que a pesar de que trataba, no era la misma, y ella trató de acercarse a mí, pero yo en ese momento no confiaba en ella, así como no confiaba en nadie, y puedo decir, todo esto es la verdad”, remató.

Actrices denuncian al actor Pascacio

Algunas de las famosas que han señalado al Pascacio por agresión sexual son Irán Castillo, Verónica Toussaint, Vanessa Bauche, Ivonne Montero, Adriana Rodríguez y Sarah Nichols.

Sarah Nichols denuncia a Pascacio por abuso sexual

Este caso se dio a conocer después de que la Fiscalía de Jalisco revelara en un comunicado que el actor mexicano fue detenido en la CDMX, y trasladado a Guadalajara para declarar por un caso de abuso sexual. 

De acuerdo con la información, la denuncia fue hecha por una de sus ex parejas, quien detalló que el actor de “Guerra de Vecinos”, cometió el ataque sexual en 2021.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones