Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Una vez más, jueza posterga juicio de Pablo Lyle

El actor seguirá bajo arresto domiciliario tras ser juzgado por homicidio en Estados Unidos. 

Por Irma Montiel

Una vez más, jueza posterga juicio de Pablo Lyle(Foto:EFE)

Una vez más, jueza posterga juicio de Pablo Lyle | Foto:EFE

ESTADOS UNIDOS.- De nueva cuenta el juicio de Pablo Lyle fue postergado, en esta ocasión porque los abogados del actor informaron que necesitaban más tiempo para presentar la declaración de dos testigos clave.

En una nueva audiencia vía Zoom que no duró ni 5 minutos, la jueza Diana Vizcaíno detalló que la fecha para analizar la situación del actor que está siendo juzgado por homicidio será el próximo 08 de julio. Sin embargo, esta vez no determinó la fecha para el inicio del juicio, tal y como lo hizo en ocasiones anteriores. 

Te puede interesar: Esposa de Pablo Lyle lo habría abandonado en medio de su juicio y ¡quiere el divorcio!

Philip Reizenstein, abogado de Pablo Lyle, declaró que le faltaba interrogar a dos familiares de Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien murió a manos del actor, y que hasta ahora “han hecho todo lo posible” para evitar declarar ante los abogados.

Foto:@pablolyl/Instagram

Parece que ambas partes han acordado una postergación conjunta en este asunto, que se concede”, dijo la jueza tras escuchar a las partes involucradas.

Cabe mencionar que esta sería la séptima vez que se cancela el juicio del actor que comenzó en abril del 2019.

¿POR QUÉ PABLO LYLE ESTÁ EN LA CÁRCEL?

Pablo Lyle enfrenta cargos de homicidio por un altercado vehicular ocurrido en marzo de 2019, cuando su cuñado Lucas Delfino, conducía al aeropuerto y al tomar una calle equivocada en la autopista Dolphin Expressway, molestó al conductor Ricardo Hernández, un cubano de 63 años, quien descendió de su coche para ir a reclamarle, lo que generó que el actor se bajara del auto, lo golpeara y le generara lesión en el cerebro.

En su defensa, el actor dijo a las autoridades que golpeó al cubano porque temía que le fuera a sacar un arma. Declaración que fue descartada por un juez y que solicitó que fuera a juicio. 
 
 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones