GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¿Un nuevo rival?: Alfredo Adame se pelea con el abogado de Carlos Trejo y termina en el piso

El actor se encontraba hablando con los medios sobre la pelea que tendría en 2019 con Carlos Trejo.

Por Jorge Enrique Pompa

Alfredo Adame(Instagram)

Alfredo Adame | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Este martes Alfredo Adame volvió a protagonizar una nueva pelea, pero en esta ocasión en plena conferencia de prensa en un restaurante.

Instagram
Alfredo Adame

El actor se encontraba hablando con los medios sobre la pelea que tendría en 2019 con Carlos Trejo, explicando los motivos por los que al final no se llevó a cabo.

“Pidió 3 millones de pesos, cosa que no se le van a dar porque no los vale. Luego quería un anticipo de un millón de pesos, cosa que no se le va a dar por falta de confianza porque ya había intentado robar”, comentó el presentador.

"El tracalero"

Además, Adame señaló que “Pedía subirse con sus botas, con navajas, con su cinturón de cuero y su chaleco apestoso. Pedía puras tonterías todo para que no se hiciera”.

Mientras el expolítico se encontraba hablando fue interrumpido por le abogado de Trejo, quien desde su asiento le gritó “El tracalero fuiste tú, el que no se presentó en la rueda de prensa fuiste tú”.

Ante las acusaciones del abogado el intérprete se paró de su asiento y fue hasta donde estaba Montalvo, aunque algunas personas intentaron detenerlo Alfredo tiró varias patadas, pero resbaló y terminó en el piso.

Esta es la segunda pelea en la que se ve envuelto el conductor en lo que va del año, ya que durante el mes de enero se enfrentó a una familia en plena vía pública, asegurando que querían asaltarlo, sin embargo, la familia desmintió dichas declaraciones.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones