En El Radar

En El Radar / Chismes / Alfredo Adame

Alfredo Adame acepta pelea contra Carlos Trejo: Conoce todos los detalles

La pelea de Alfredo Adame contra Carlos Trejo es una de las más esperadas desde hace algunos años; y, en una entrevista, se reveló cuándo y donde se llevará a cabo.

MÉXICO.- Una de las peleas más esperadas por los mexicanos es la del caza-fantasmas Carlos Trejo, contra el conductor y actor Alfredo Adame; y, después de muchas idas y vueltas, en una reciente entrevista, el conductor aceptó pelear contra Trejo después de que este último lo llamara cobarde al protagonizar una riña callejera.

En entrevista para el programa SNSerio, conducido por Adrián Marcelo y Enrique Mayogoitia, Alfredo Adame narró su experiencia en las elecciones del 2021, donde buscaba el cargo como diputado; no obstante, a mitad del show, el programa recibió una video-llamada de Alberto del Río “El Patrón”, un famoso luchador profesional de la WWE, quien intervino para hablar sobre la “pelea del siglo”.

“El Patrón” señaló que ya cuenta con una sede para que se lleve a cabo el encuentro con Carlos Trejo y que, actualmente, ya cuenta con la firma del caza-fantasmas, el lugar y la fecha; únicamente falta la autorización de Adame.

Tengo firmado a Carlos Trejo, me aventé cerca de diez días tratando de encontrar a Alfredo Adame, que ya por fin pudimos entrar en pláticas para realizar esto, solamente quiero comprometerlo públicamente”, indicó el luchador.

¿Dónde será la pelea de Alfredo Adame contra Carlos Trejo?

Alberto del Río “el Patrón” señaló que ya cuenta con la sede para realizar la pelea, y sería en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Asimismo, el luchador subrayó que esta pelea no se trata de una ‘mofa’ hacia Adame, ya que va a crear un ‘impacto económico, mediático y hasta social” y que, de llevarse a cabo, se romperían récords de asistencia en el estadio de los Sultanes.

El “Patrón” aseguró que Carlos Trejo considera que Adame tiene 17 años corriéndole, y por tanto, durante su intervención en el programa, del Río comprometió al conductor: “aquí, públicamente con mis amigos de SNSerio, y a todos los millones que nos están viendo, comprométete a que vas a realizar esa pelea allá en Monterrey, en el Estado de los Sultanes, que te vas a sentar conmigo y con mi representante legal”.

Ante esta declaración, el actor de telenovelas se comprometió públicamente a estar presente en la pelea y a levantar la orden de restricción en contra de Carlos Trejo, esto con el fin de que se lleve a cabo la tan esperada pelea.

Sin embargo, Adame solicitó que no se le de ningún tipo de anticipo a Carlos Trejo para que no se vaya a echar para atrás, e hizo un llamado a patrocinadores para que apoyen la pelea.

¿Cuándo se llevará a cabo la pelea de Alfredo Adame contra Carlos Trejo?

La pelea se llevará a cabo en Monterrey el 17 de febrero.

Asimismo, para finalizar, los conductores SNSerio señalaron que la pelea se transmitiría en vivo a través de su programa.

En esta nota