En El Radar

En El Radar / Chismes / Alfredo Adame

Alfredo Adame dice que tiene su miembro chiquito y 'explota' contra Carlos Trejo

El actor arremetió contra Carlos Trejo por decir que tenía su zona íntima chiquita, pero no midió sus palabras y se fue contra la madre del 'cazafantasmas'.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de las polémicas en torno al miembro de Alfredo Adame, el actor confirmó que efectivamente tiene su parte íntima chiquita.

Durante una entrevista con “El Escorpión Dorado”, Adame, de 63 años, arremetió contra Carlos Trejo por decir que tenía su pene chiquito, pero no midió sus palabras y se fue contra la madre del “cazafantasmas” a quien llamó prostituta.

En El Radar: imagen de artículo

Ante estas fuertes declaraciones, el youtuber le pidió que respetara a la madre de Trejo que no tenía nada que ver en este problema.

Alfredo Adame dijiste que nunca habías ofendido a una mujer. Le dijiste put*. ¿La mamá [de Carlos trejo] qué culpa tiene?”, le preguntó “El Escorpión Dorado”. 

Agrede a la madre de Gustavo Adolfo Infante

El actor no perdió el tiempo y también agredió a la madre de Gustavo Adolfo Infante, quien según también se burló de su miembro. De hecho, aseguró que llevó al baño al periodista para que se lo midiera.

Entorno a esto, Alejandro Montiel (nombre real de “El Escorpión Dorado”), le comentó a Alfredo que tanto la madre de Trejo, de de Gustavo Adolfo Infante, Laura Bozzo y Sofía Rivera Torres, eran mujeres y las tenía que respetar.

No obstante, Alfredo Adame aseguró que para él no eran mujeres y no les debía respeto.

"Eres un güey que te gusta meter m*dres desde tu perspectiva, está bien, pero aquí es tu palabra contra la tuya que dices que no insultas a las mujeres y les dices un ching* de cosas”, dijo molesto el youtuber.

“[…] Las atacó porque fastidian”, dijo Adame sin pelos en la lengua.

Cabe mencionar que Susan, una ex pareja de Alfredo Adame confesó que terminó la relación con el actor porque tenía su zona íntima muy pequeña, menos de 5 centímetros.

En esta nota