GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¡Triunfó el amor! Aylín Mújica y Rey Grupero confirman que son novios

La pareja se puso de novia durante una cena con sus compañeros de "La Casa de los Famosos".

Por Irma Montiel

Rey Grupero y Aylín Mújica(Foto:@reygruperomx/Instagram)

Rey Grupero y Aylín Mújica | Foto:@reygruperomx/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Aylín Mújica y Rey Grupero sorprendieron a sus fanáticos y ex compañeros de “La Casa de los Famosos 3” al gritar a los cuatro vientos que ¡son novios!

Sí, así como lo lees, la pareja confirmó por medio de redes sociales que oficialmente son pareja. Este anuncio lo hicieron la noche de este miércoles, 29 de marzo después de que se fueran a cenar juntos con Alicia Machado, Osmel Sousa, Samira Jalil y Nicole Chávez.

En las imágenes se miraba a todos los ex habitantes del reality show de Telemundo conviviendo dentro de un restaurante cuando uno de los meseros le entrega un plato a Aylín Mújica con la frase: “¿Quieres ser mi novia?”.

La actriz de 49 años le contestó que sí y seguidamente se abrazaron para festejarlo. Entre gritos, sus compañeros celebraron que triunfó el amor, pues como recordaremos la atracción entre la pareja se dio en “La Casa de los Famosos”.

Después de este anuncio, Rey Grupero bromeó con que se había puesto de novio con Aylín Mújica porque así obtendría su vida estadounidense.

Hasta el momento se desconoce si esta noticia fue real o solo fue una broma de la pareja para generar más contenido en redes sociales.

Te puede interesar: Juan Rivera renueva sus votos dentro de "La Casa de los Famosos 3"


 

El amor surgió en "La Casa de los Famosos 3"

Cabe mencionar que Aylín Mújica tuvo diversos problemas dentro del reality show porque Rey Grupero quería tener una relación con ella dentro del programa, pero no aceptó porque no quería darle ese ejemplo a su hija.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones