En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

"Me estaba ahogando": Samira Jalil comparte su experiencia dentro de "La Casa de los Famosos 3"

Samira Jalil asegura que los habitantes que quedan dentro de la casa son muy hipócritas, pues considera que no están sacando su verdadera personalidad.

CIUDAD DE MÉXICO.- Gran sorpresa se vivió en la más reciente eliminación de “La Casa de los Famosos 3”, donde la habitante expulsada de la noche fue la guapa española Samira Jalil.

Samira entró en sustitución de Monique Sánchez, quién abandonó por voluntad propia el reality show tras asegurar que su salud mental se estaba viendo afectada.

Diego Soldano, Aylín Mujica y Samira Jalil eran los habitantes nominados y el público decidió que fuera el momento de que la española tuviera que abandonar el aislamiento dentro de la casa que alberga a las personalidades más famosas de la televisión y las redes sociales.

Todavía falta el ingreso de un posible nuevo habitante que sustituirá a Juan Rivera en el show

Al momento de abandonar la casa, Samira estuvo en el foro de las galas de “La Casa de los Famosos”, donde la guapa conductora de la emisión, Jimena Gállego, tuvo la oportunidad de entrevistar a la reciente expulsada.

Ya sabía lo que iba a pasar. Estar todo el día durmiendo, la misma historia: ‘Que esto es un juego. Que nada es personal’... ¡Yo ya estaba hasta el copetín! ¡Saturada! Y así queda un mes y medio. No hay sensación en la casa, no están viviendo. Te lo prometo, me estaba ahogando”, expresó Samira sobre su estadía en la casa del reality show.

Así mismo, Samira aseguró que es una mujer muy real, dijo que en ningún momento pudo fingir nada que no estuviera sintiendo desde el corazón.

La guapa española también habló de lo mucho que le afectó la salida de Juan Rivera del programa de telerrealidad, pues aunque convivió poco tiempo con él, consiguió crear un lazo muy fuerte y puro.

Muchos usuarios que siguen este reality show, quedaron impactados con la decisión del público, pues se ha comentado mucho que con la salida de Samira, la casa se volverá aburrida y sin emoción.

En esta nota