En El Radar

En El Radar / Chismes / Valentín Elizalde

Tano Elizalde se desvincula de la muerte de Valentín Elizalde

El compositor lamentó que a 16 años de la muerte del "Gallo de Oro" aún se siga pensando que le quitó la vida.

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego de que familiares de Valentín Elizalde pidieran justicia por la muerte del cantante y dejaran entrever que Tano Elizalde era el culpable, éste lanzó un comunicado para desvincularse del asesinato de su primo, que ocurrió el 25 de noviembre de 2006 en Reynosa, Tamaulipas.

Durante una entrevista con el programa “De Primera Mano”, Tano Elizalde mandó un contundente mensaje a Francisco Elizalde, Jesús Elizalde, Valentina Elizalde y Camila Valencia, madre del cantante, por alimentar estos presuntos señalamientos en su contra.

El cantante destacó que ya estaba cansado de que sus familiares lo estuvieran acusando de un homicidio sin tener pruebas, por lo que decidió proceder legalmente contra ellos por dañar su imagen.

Sin fundamentos, ni pruebas lo hacen y aquí estamos dando la cara todo el tiempo, voy contra las personas que me señalan, vamos a ir contra ellos por daño moral", dijo el compositor.

"No se vale que cada año pasa lo mismo, tendré que hacer estas cosas que no quería hacer, ya estamos enfrente de todo por daño moral y señalamiento a mi persona", agregó.

Te puede interesar: Hija de Valentín Elizalde revela que vio el video viral de la autopsia de su padre

De la misma manera, explicó que su familia se ha encargado de hacer los mismos señalamientos en cada aniversario luctuoso de su primo por lo que en un comunicado aclaró que hará todo lo posible para que esto acabe.

TANO ELIZALDE HA SIDO SEÑALADO POR LA FAMILIA

En diversas ocasiones se ha mencionado que la persona que estuvo detrás de la muerte de Valentín Elizalde fue su primo Tano Elizalde, quien estaba con el artista cuando le quitaron la vida el 25 de noviembre de 2006 en Reynosa, Tamaulipas. Sin embargo, esto nunca se ha confirmado. Actualmente se sabe que Tano se casó con Gabriela Sabag, ex pareja del intérprete.

En esta nota