En El Radar

En El Radar / Chismes / Valentín Elizalde

Hija de Valentín Elizalde pide que detengan al responsable de la muerte de su padre

"No dejaremos que digan mentiras sobre lo qué pasó, no se dejen engañar", dijo la joven en sus redes sociales.

SONORA. – Valentina Elizalde, hija menor del cantante Valentín Elizalde, recordó a su padre en su 16 aniversario luctuoso, en el que destacó que la persona responsable de quitarle la vida al artista sigue sin ser detenida.

La joven de 18 años utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas emotivas palabras al “Gallo de Oro”: “Otro año más sin poder abrazarte , sin poder pasar tiempo contigo así como a ti te gustaba. Nunca dejare de extrañarte mi angelito”.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, en una publicación más, la joven que se dedica a la música externó que le daba coraje que mientras su familia lloraba la muerte de Valentín Elizalde el agresor seguía viviendo su vida como si nada hubiera pasado y todavía colgándose de su fama.

Me da tanto coraje que mientras nosotros lloramos por él la persona responsable está como si nada hubiera pasado, ‘con la conciencia limpia’ y todavía queriéndose colgar de su fama”, escribió Valentina.

En El Radar: imagen de artículo

Te puede interesar: Hija de Valentín Elizalde revela que vio el video viral de la autopsia de su padre

De la misma manera, detalló que siguen en la lucha para que se haga justicia por la muerte del artista y le pidió a sus fans que no se dejaran engañar por la versión que se dio sobre la muerte del intérprete de “Vete ya”.

“No es justo, él no merecías irse de esa manera, pero nosotros nos encargaremos de honrar su memoria, no dejaremos que digan mentiras sobre lo qué pasó, no se dejen engañar. Mi vida está incompleta me hace falta mi padre. Te amaré siempre mi Gallo de oro”, agregó.

En El Radar: imagen de artículo

¿A quién culpa Valentina Elizalde?

En diversas ocasiones se ha mencionado que la persona que estuvo detrás de la muerte de Valentín Elizalde fue su primo Tano Elizalde, quien estaba con el artista cuando le quitaron la vida el 25 de noviembre de 2006 en Reynosa, Tamaulipas. Sin embargo, esto nunca se ha confirmado. Actualmente se sabe que Tano se casó con Gabriela Sabag, ex pareja del intérprete.

En esta nota