Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Publicarán disco póstumo de Valentín Elizalde a 16 años de su muerte

El álbum llevará el título de 'El Vale por siempre', el cual tendrá un total de 19 canciones.

Por Jorge Enrique Pompa

Valentín Elizalde(Instagram: @valentinelizalde_oficial)

Valentín Elizalde | Instagram: @valentinelizalde_oficial

MÉXICO. –Este jueves 24 de noviembre es el decimosexto aniversario luctuoso de Valentín Elizalde, por lo que para celebrar su legado Fonovisa Records publicará un disco póstumo con algunas de sus mejores canciones.

El álbum llevará el título de “El Vale por siempre”, el cual tendrá un total de 19 canciones, 14 de ella duetos con otros artistas del género.

Será el día de hoy cuando el disco se encuentra disponible en todas las plataformas de “El gallo de oro”, como Spotify, Apple Music o Deezer.

Las colaboraciones 

Entre algunos de los músicos que participaran en este proyecto destacan nombres como: Ramón Ayala, Calibre 50, Eliseo Robles, Cuarto de Milla, Los Socios del Ritmo, El Komander, Uriel Barrera, Lalo Mora y El Bebeto.

Dentro del video promocional compartido   en las redes sociales de Valentín se lee: “EL VALE POR SIEMPRE, el álbum para recordar el legado musical de Valentín Elizalde con Duetos ¡Inimaginables!”.

Asimismo en febrero del próximo año saldrá la versión deluxe “El Vale por siempre”, el cual incluirá colaboraciones con nuevos cantantes, cuyos nombres aún no han sido revelados.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones