Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Hija de Valentín Elizalde revela que vio el video viral de la autopsia de su padre

Además, Valeria Elizalde platicó cómo se enteró que su padre había muerto.

Por En el Radar

Valentin y Valeria Elizalde(Foto:@valeelizaldee/Instagram)

Valentin y Valeria Elizalde | Foto:@valeelizaldee/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Valeria Elizalde, hija de Valentín Elizalde, confesó cómo se enteró que su padre había muerto y relató que vio el video de la autopsia.

Durante una entrevista con el youtuber Gusgri, la hija del medio del intérprete de “Vete ya” platicó que su madre le dijo que Valentín Elizalde “se había ido al cielo” aquel 26 de noviembre del 2006, pero como estaba tan pequeña no entendía la situación ni que su papá era famoso. Sin embargo, se le hacía raro que no la dejaran ver televisión ni escuchar el radio.

Foto:@valeelizaldee/Instagram

Así que un año después del asesinato de su padre, Valeria estaba buscando un programa para ver en la televisión y en uno de los canales estaban hablando sobre la vida de Valentín y ahí fue cuando se enteró que era famoso y cómo había muerto.

[Me enteré]por la tele, por ‘La Historia Detrás del Mito’. Esa vez se les pasó. Estaban todos afuera, yo estaba adentro y le estaba cambiando a la tele, sale ese canal y ahí sale todo y ahí fue como yo me di cuenta de lo que había pasado en realidad”, dijo Valeria, de 20 años. 

Además, la estudiante de Comunicación explicó que nunca le reclamó a su familia porque no le dijo la verdad sobre la muerte de Valentín Elizalde.

La hermana de Valentina y Gabriel Elizalde señaló que tras la muerte de su padre ella no se quedó con ninguna casa, carro u otros bienes, tal y como lo han mencionado otras personas. 

“Con lo que yo cuento de mi papá es una camisa, un cinto, unos relojes, perfumes y una gorra”, destacó.

Valeria Elizalde ve el video viral de la autopsia de Valentín Elizalde

La chica originaria de Ciudad Obregón expuso cómo fue que miró el video viral de la autopsia de su padre.

Valeria agradeció que nunca se lo hayan mandado a sus redes sociales, pero dio con el video de la manera más inesperada: escuchando música. 

Foto:@valeelizaldee/Instagram

“Sobre ese video viral […] fue hace como dos años que di con él, escuchando su música [de Valentín Elizalde], le di para abajo en videos relacionados y lo miré, pero lo quité”, dijo la hija del cantante.

Por último, Valeria, quien también vivió el asesinato de su madre Blanca Vianey Durán (QEPD)en junio del 2016, comentó que todo este tiempo ha tomado terapias para asimilar los duros momentos que ha vivido en su familia.

“He tomado terapias para asimilar, más no olvidar, pero mi manera de recordarlo [ a Valentín Elizalde] es con las fotos, videos y su música”, remató.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones