GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Suzy Cortez, "Mis Bumbum", confiesa que Piqué le mandaba mensajes para preguntarle por su trasero

La modelo brasileña rompió el silencio en medio de rumores de separación entre Shakira y Gerard Piqué.

Por Irma Montiel

Gerardo Piqué y Suzy Cortez(Instagram)

Gerardo Piqué y Suzy Cortez | Instagram

BRASIL.- En medio de la supuesta separación entre Shakira y Gerard Piqué, Suzy Cortez, conocida como “Mis Bumbum”, confesó que el futbolista le hacía escenas de celos y le pedía detalles de su cuerpo.

“Miss Bumbum” dijo en entrevista con el portal “La opinión” que decidió hablar sobre esta situación porque aprecia a Shakira y considera que no merece vivir esto.

Foto:@3gerardpique/Instagram

“Nunca he dicho esto por respeto a Shakira, pero ahora les voy a contar todo lo que sé y me pasó a mí”, dijo Suzy Cortez.

La brasileña destacó que conoció al futbolista por medio del ex presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, sin embargo, en cuanto la miró lo pidió su número y le mandó mensaje. 

Cuando regresé a Brasil me mandó directo a mi Instagram, que se borraba todos los días preguntándome cuándo volvería a Europa y siempre preguntándome cuánto medía el trasero”, comentó la conejita de Playboy.

Suzy Cortez afirma que Messi y Coutinho nunca le enviaron mensaje

La modelo brasileña declaró que el defensa central del FC Barcelona le habló por Instagram entre los años 2016 y 2018, y que los únicos que no le mandaron mensaje privado fueron Messi y Coutinho.

“Fue el que me mandó un mensaje más directo. Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho. Son grandes esposos y respetan mucho a sus esposas. Shakira no se merecía esto”, dijo Suzy Cortez.

Te puede interesar: ¿Gerard Piqué infiel? Aseguran que el futbolista andaba de "picaflor" y Shakira lo cachó

No obstante, Suzy Cortez destacó que el esposo de Shakira no solo le pedí detalles de sus glúteos, sino que también se molestaba con ella porque le hacía homenajes a Lionel Messi. 
 


Foto:@suzycortezoficial2/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones