En El Radar

En El Radar / Música / Shakira

¿Cuáles canciones le dedicó Shakira a su expareja Osvaldo Ríos?

El actor sostiene que la colombiana le dedicó varios temas de su álbum ´¿Dónde están los ladrones?’ y su sencillo favorito fue "Tú".

Ciudad de México.- De nueva cuenta, Osvaldo Ríos habló sobre la relación que mantuvo con Shakira y sobre algunas canciones que la famosa le dedicó a principios de los años 90s.

Fue durante su participación en 'La Casa de los Famosos 2' que comentó sobre su pasado con la cantante, quienes duraron casi un año de romance, pero que tuvieron que terminar por la diferencia de edades.

En El Radar: imagen de artículo

Según relató, él tenía 36 años de edad, mientras que ella 20, lo cual tampoco fue bien visto por la familia de la colombiana, ya que en ese entonces apenas arrancaba su carrera y ellos planeaban casarse.

"Ella apenas comenzaba con ‘Pies descalzos’ y tenía todo un mundo por vivir, cuando amas a alguien es mejor dejarlo libre y es la mejor prueba de amor que le puedes dar”, expresó.

Antes de poner fin a su noviazgo, el actor aseguró que Shakira le dedicó algunos temas de su álbum "¿Dónde están los ladrones?".

En una servilleta con su letra original guardada en un sobrecito, me las dedico todas: ‘Ojos así’, ‘Moscas en la casa’, ‘Tú’, ‘Ciega-sordomuda’; todas las tengo de puño y letra”, dijo Ríos.

Osvaldo sostiene que su tema favorito fue "Tú", recalcando la poesía y letra que la cantante expresaba entre líneas. Sin embargo, casi al tiempo se separaron y cada uno siguió con su camino.

De acuerdo a lo que platicó, el nombre del álbum ´¿Dónde están los ladrones?’ surge luego de que a la cantante le robaron todas las letras que ella escribió para ese segundo proyecto musical, durante un viaje a París.

“Era ‘que nos han visto en París’, fue que andábamos juntos y cuando vamos a tomar el avión de París para Bogotá se le pierden todas las canciones. Todas las letras se las robaron y es que ella escribe ‘¿Dónde están los ladrones?’ y una a una las reescribió", platicó.

¿Osvaldo dice la verdad?

Se sabe que este álbum fue grabado en 1999 para ser publicado al mercado en CD en febrero de 2000, así que se puede inferir que muchos de estos temas tuvieron como inspiración al actor y cantante.

En El Radar: imagen de artículo

"Ojos Así", "Tú", "Moscas en la casa" y "Ciega, Sordomuda" son temas que pertenecen al disco, segundo material de la colombiana, mismo que buscó repetir lo logrado años antes con las letras de "Pies Descalzos".

El éxito que Shakira logró con dicho álbum se reflejó en las casi 10 millones de copias vendidas en todo el mundo y la colocación de clásicos que hasta hoy en día son coreados en sus conciertos.

En esta nota