En El Radar

En El Radar / Chismes / Shakira

Shakira revela las causas principales de sus discusiones con Piqué

Durante la conversación, la cantante habló acerca de las diferencias culturales que tiene con su pareja.

ESPAÑA. – Hace unos días, Shakira estuvo como invitada en el podcast de Holly H, “Planet Weirdo”, donde charló sobre su relación con el futbolista Gerard Piqué.

Durante la conversación, la cantante habló acerca de las diferencias culturales que tiene con su pareja, mismas que a veces les generan conflictos, ya que ella es colombiana, y él es catalán.

En El Radar: imagen de artículo

“Mi pobre marido, mi novio, mi papá, como quieras llamarlo, tiene que esperarme tanto tiempo. Está cansado de esperar. Porque la hora colombiana no es la misma que la catalana, la española”, comentó entre risas la bailarina.

La intérprete de “Hips Don´t Lie” señaló que debido a que Piqué tiene mucho tiempo jugando para el “Fútbol Club Barcelona”, eso le ha ayudado a seguir un régimen muy estricto con horarios a cumplir, muy diferente a las exigencias de su trabajo como cantante.

La cantante y el futbolista

“Su mente está estructurada así y la mía... me he vuelto mucho más puntual desde que lo conocí. [Pero] las veces que realmente nos peleamos es porque yo llego tarde y él me espera despierto”, reveló la compositora.

Asimismo, la colombiana detalló que como artista no tiene días “entre semana”, o “fines de semana”, por lo que puede estar trabajando en cualquier momento.

En El Radar: imagen de artículo

“Siempre he estado trabajando, no importa si tengo que trabajar un sábado o un domingo o un lunes, es lo mismo. Así que he perdido completamente la noción del tiempo”, declaró Shakira.

Desde 2011 la cantautora y el futbolista comenzaron su relación, y actualmente son padres de dos niños, Milán, de 9 años, y Sasha de 7, con quienes comparten fotos en sus redes sociales.

En esta nota