En El Radar

En El Radar / Chismes / Sebastián Yatra

¿Sebastián Yatra y Clara Galle son novios?

El cantante publicó una serie de fotos junto a la actriz, quien parece ser su nueva conquista. 

ESTADOS UNIDOS.- Desde que Sebastián Yatra y Tini Stoessel dieron a conocer que ya no eran novios, el cantante colombiano se ha vuelto uno de los solteros más codiciados del mundo del espectáculo, tanto que se le relacionó con Danna Paola y Ester Expósito, sin embargo, este viernes rompió todas estas especulaciones.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Pareja del año” publicó una serie de fotos junto a Clara Galle, con quien todo apunta que es su nueva conquista.

En El Radar: imagen de artículo

Mi pedazo de sol”, escribió Sebastian Yatra junto a las fotos donde aparece muy acaramelado con la actriz que realizó el personaje de Raquel Mendoza en la película de Netflix “A través de mi ventana”.

Por su parte, la actriz española subió otras imágenes de su cita con el colombiano, pero prefirió no emitir algún mensaje y sólo acompañó las fotos con dos emojis: una foca y un corazón amarillo.

Te puede interesar: Tini Stoessel por fin reveló si regresó con Sebastián Yatra

En El Radar: imagen de artículo

Recordemos que Sebastián Yatra se encuentra en Madrid por cuestiones laborales, pero se dio la oportunidad de disfrutar su tiempo libres junto a Clara Galle, lo que generó un alborotó entre sus fans. Aunque hay quienes piensan que la cita podría tratarse por algún proyecto que tienen juntos. ¿Será?

“Bonitos”, “¡qué!”, “dios mío”, “todos quedamos con la boca abierta”, “qué lindos”, son algunos de los comentarios.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota