En El Radar

En El Radar / Chismes / Ester Expósito

Ester Expósito habla sobre los rumores de su separación con Alejandro Speitzer

Este miércoles la actriz no ha tolerado más los chismes de su supuesta ruptura amorosa, por lo que ha decidido alzar la voz al respecto.


ESPAÑA. – Desde hace varios días ha estado circulando en varios portales de noticias la separación entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer, por lo que las especulaciones de las posibles causas no han dejado de circular en todo internet.

Este miércoles la actriz no ha tolerado más los chismes de su supuesta ruptura amorosa, por lo que ha decidido alzar la voz al respecto, a través de un mensaje en sus historias de Instagram.

Hace algunos días “TV Notas” publicó una entrevista con una mujer que aseguraba ser amiga de Ester, y quien explicó los motivos de la separación, comentando que “Parecía que andaba de vacaciones. Antes de mudarse habían quedado que ambos pagarían todos los gastos del depa que ella tiene en Madrid y que los dos lo mantendrían limpio, pero él no le daba dinero y menos levantaba un dedo, ella hacía y ponía todo”, confesó la entrevistada.

Ester Expósito y su declaración en favor de Alejandro Speitzer

Ante las acusaciones en contra del actor, la modelo española escribió en su mensaje “Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”, para posteriormente abogar por Speitzer.

En El Radar: imagen de artículo

La estrella de “Élite” aseguró que respondía a los rumores porque (…) está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida”.

Expósito finaliza su comunicado haciéndonos saber que “Solo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo lo apreciaré y admiraré siempre independientemente de que sea mi pareja o no”.

Parte del supuesto distanciamiento también se debió a que las dos celebridades asistían a los mismos eventos, pero separados, como a la presentación de la marca italiana de joyería, Bvlgari, de la cual los dos son representantes, pero se les fotografió por separado.

El noviazgo entre la española y el mexicano inició en 2019, pero se hizo público en 2020, luego de que se les viera besándose en Tulum, compartiendo fotos juntos en sus redes sociales después de eso.

En esta nota