GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Tini Stoessel por fin reveló si regresó con Sebastián Yatra

La cantante argentina  aclaró si era cierto que había vuelto con su ex, ya que ambos compartieron imágenes de su estadía en Miami. 

Por Irma Montiel

Sebastián Yatra y Tini Stoessel(Foto:@tinistoessel/Instagram)

Sebastián Yatra y Tini Stoessel | Foto:@tinistoessel/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tini Stoessel por fin rompió el silenció y reveló si es verdad que anda con Sebastián Yatra luego de rumores de una presunta reconciliación amorosa.

Durante una entrevista con el programa de espectáculos “Venga la Alegría”, la cantante argentina, de 24 años, aclaró si era cierto que había vuelto con su ex, ya que ambos compartieron imágenes de su estadía en Miami. 

Foto:@tinistoessel/Instagram

Estoy soltera, estoy sola", dijo Tini con una gran sonrisa en su rostro, desmintiendo una posible relación con Sebastián Yatra. 

Y agregó: "Me siento en el mejor momento de mi vida, porque yo estoy muy bien conmigo misma, feliz y contenta, y conociéndome y descubriendo más la vida, dándome como ese lugar de mi tiempo, y eso, llevado a lo profesional, es una combinación muy maravillosa".

Foto:@tinistoessel/Instagram

Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron su ruptura el 16 de mayo del 2020 porque ambos tenían proyectos de vida diferentes y la distancia no les permitía verse.

“Ella [Tini Stoessel] está allá en Argentina, yo estoy en Colombia y aunque tengamos carreras muy similares nuestras metas de vida o a largo plazo a veces van por distintos caminos”, dijo Sebastián Yatra en una entrevista. 
 

Foto:@tinistoessel/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones