GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Sebastián Yatra regresará a México a dar conciertos y ya tiene fechas para dos ciudades

La noticia de los dos conciertos del compositor ha emocionado a todos sus fans mexicanos.

Por En el Radar

Sebastián Yatra(@sebastianyatra/instagram)

Sebastián Yatra | @sebastianyatra/instagram

MADRID, España. – El día de ayer Sebastián Yatra anunció que estaría de vuelta en México para dar conciertos, en la ciudad de Monterrey y en Torreón.

El colombiano se presentará en Monterrey este próximo 29 de julio, a las 9:00 PM, en Palco Tecate, dentro del Parque Fundidora, y los boletos se encontrarán a la venta el 02 de junio a las 11:00 AM, en Ticketmaster, así como en la taquilla del lugar.

Un día después de su evento en la "Sultana del Norte", Yatra se presentará en Torreón, dentro del Coliseo Centenario, a la misma hora que en la primera ciudad, los boletos también estarán disponibles el mismo día que en Monterrey, pero aquí el encargado será Boletea.

En cuanto al precio de los tickets van desde los $550 pesos, hasta los $2,150, los cuales varían dependiendo del lugar.

Actualmente el cantante goza de una enorme popularidad con su última canción “Pareja del año”, a lado de Myke Towers, superando las 140 millones de reproducciones en YouTube, además de ser muy popular en “TikTok”.

La noticia de los dos conciertos del compositor ha emocionado a todos sus fans mexicanos, quienes rápidamente han especulado sobre la posibilidad de que se agreguen más fechas a su tour para otras ciudades de la república, pero hasta el momento Sebastián solo ha anunciado estas dos.  
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones