En El Radar

En El Radar / Chismes / Galilea Montijo

Santera revela que Galilea Montijo hizo brujería, no pagó y todo se le volteó

Karlita 'La Santera' comentó que la conductora de 'Hoy' está en peligro y habrá cambios en su vida porque sus santos están molestos. 

ESTADOS UNIDOS.- Desde octubre del 2021, Galilea Montijo viene acarreando con muchos problemas personales los cuales parecen no tener fin, pues recordemos que estuvo envuelta en el caso de su amiga Inés Gómez Mont y apareció en un libro donde mencionaban su relación con narcotraficantes.

En medio de estas polémicas, Karlita “La Santera” dijo para el programa de espectáculos “Chismes No Like” que esto no acabará pronto porque la conductora estuvo pidiendo a sus muertos para que la ayudaran, pero "se olvidó de ellos, los negó y se le voltearon".

La señora Galilea [Montijo] ha estado muy encaprichada en cosas políticas y de televisión, pero los santos se la están cobrando ya porque los negó y hay fotos y de todo”, dijo “La Santera”.

Karlita comentó que no tiene la culpa de que esta información se haya filtrado pues hay personas que la vieron y al ser figuras públicas no esto no se pudo ocultar.

“Si la señora cree que yo la estoy ofendiendo porque se lo dijo al babaloa con el cual fue hacer su consulta… que se fije quién está filtrando la información”, añadió.

Galilea Montijo tendrá que trabajar más para figura en la televisión: predice

La señora comentó que la conductora de “Hoy” está en peligro y habrá cambios en su vida porque sus santos están molestos.

“La última consulta en la cuál estuvo fue que el esposo pierde todo poder político, ella ya no va a figurar tiene que hacer demasiadas cosas para poder figurar bien porque tiene ultimátum los cuales fue hacer brujería para que la mantuvieran y pues yo lo único que le digo, no niegue lo que ya es, no niegue la corona que ya trae, no niegue sus costos para que todo le salga bien y si lo quiere hacer legalmente lo puede hacer no tengo nada que ocultar”, explicó “La Santera”.

Por último, Karlita “La Santera” pidió a Galilea Montijo que “no vaya a lugares donde no debe o donde va a registrarse y que todo mundo se entere”.

El periodista Javier Ceriani informó que el primer babalao de la famosa fue asesinado en Cuernavaca, Morelos.

En esta nota