Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Interpol emite ficha roja contra Inés Gómez Mont y su esposo

La ficha roja fue emitida por la FGR, que encabeza Alejandro Gertz Manero, quien denunció a la pareja.

Por En el Radar

Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga(Foto:@inesgomezmont/Instagram)

Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga | Foto:@inesgomezmont/Instagram

CIUDAD DE  MÉXICO.- Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga son buscados en más de 190 países por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) acusada por los delitos de lavado de dinero, delincuencia organizada y defraudación fiscal. 

La ficha roja fue emitida por la Fiscalía General de la República (FGR), que encabeza Alejandro Gertz Manero, quien denunció a la pareja y que posteriormente se convirtió en prófuga de la justicia mexicana. 

Te puede interesar: Inés Gómez Mont confiesa tener miedo de más órdenes de aprehensión en su contra

La conductora y el abogado son acusados de realizar  operaciones con recursos de procedencia ilícita por una cantidad de casi mil millones de pesos y por defraudación fiscal relacionada con contratos otorgados por el Órgano Administrativo de Prevención y Readaptación Social (OADPRS).

Se sabe que si Inés Gómez Mont es detenida ingresará a la cárcel femenil que se encuentra en Morelos; y Víctor Manuel Puga a la prisión de Almoloya de Juárez, Estado de México.

Inés Gómez Mont asegura que es inocente

Hace unos días, la ex conductora de “Ventaneando” lanzó unos comunicados en el que informó que jamás recibió 3 mil millones de pesos por contratos públicos y que es inocente. 

De la misma manera, dijo tener miedo de más órdenes de aprensión en su contra porque ni siquiera la han permitido accender a su caso.

Tengo además temor fundado de que derivado de este comunicado, las autoridades a cargo de mi caso se ensañen aún más en contra mía, ya que he sido advertida de más casos fabricados en mi contra. Pero ya no puedo guardar silencio. Por el contrario, seguiré trabajando con mi equipo legal para poder defenderme y siempre compartirles con honestidad los detalles de mi caso”, afirmó.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones