En El Radar

En El Radar / Chismes / Sandra Echeverría

Sandra Echeverría confiesa que su reconciliación con Leonardo de Lozanne no ha funcionado

Echeverría expresó que puso todo su empeño en esta segunda oportunidad.

CIUDAD DE MÉXICO. – La vida amorosa de Sandra Echeverría ha estado en el ojo público después de que confesara en junio pasado que estaba intentando una reconciliación con Leonardo de Lozanne, el padre de su hijo Andrés. Sin embargo, parece que las cosas no están saliendo como ella esperaba, según reveló en una entrevista para el programa "Ventaneando".

En la entrevista, la actriz y cantante compartió que a pesar de sus esfuerzos por rehacer su vida junto a Leonardo, la reconciliación no está progresando como deseaba.

En El Radar: imagen de artículo

"Más o menos, ahí vamos [con los temas del corazón], todavía estamos ahí viendo si eso va a funcionar o no. La verdad no hay mucha esperanza, ni modo", admitió con cierta tristeza.

Echeverría expresó que puso todo su empeño en esta segunda oportunidad, pero lamentablemente las cosas no se dieron como esperaba.

Sandra y Leonardo

"Totalmente [se aplaude el esfuerzo], me quedo muy en paz, tranquila de saber que se dio todo, y estamos en eso, todavía no es un no definitivo, pero yo la verdad ya la veo complicada. De saber que uno luchó hasta el final y que uno sobre todo que se quede tranquilo y en paz", comentó.

A pesar de esta situación, la artista resaltó que no todo es negativo. Aunque su relación amorosa con Leonardo de Lozanne no parece avanzar, ambos están comprometidos en formar un buen equipo como padres para su hijo.

"Mi hijo es el amor de mi vida, es el regalo más grande que me ha dado alguien, y me lo dio él, así que trataremos de hacer un buen equipo para él y ser los mejores papás", concluyó la actriz.

En esta nota