En El Radar

En El Radar / Chismes / Sandra Echeverría

Leonardo de Lozanne niega infidelidad a Sandra Echeverría

Leonardo de Lozanne negó contarle su vida a Karla Souza, luego que señalaran a la actriz de filtrar detalles de su relación con su exesposa

Ciudad de México.- Recientemente el equipo de “Ventaneando” dio a conocer una supuesta infidelidad por parte de Leonardo de Lozanne cuando aún era esposo de Sandra Echeverría.

Dicha información no cayó para nada bien a la exesposa de Lozanne, quien señaló que a los periodistas solo buscaban la nota amarilla y no promover el verdadero trabajo de los artistas.

También te puede interesar: Sandra Echeverría explota contra “Ventaneando” por recordar la infidelidad de su expareja

Sin embargo, fue la propia productora del programa de televisión, Iyari González, quien reveló que la fuente de dicha información fue la actriz Karla Souza.

LEOZANNE DESMINTIÓ EL CHISME

Durante su paso por la alfombra roja por las cien representaciones de la obra “La Clase”, proyecto que protagoniza con José Eduardo Derbez, el cantante aclaró que él no era la persona a quien se refería Karla Souza, con quien señaló nunca ha coincido en ningún tipo de viaje.

Esto luego de que la protagonista de “La Caída” expuso durante una entrevista en el podcast de Roberto Martínez, que se encontró a un famoso durante un vuelo de avión, quien le confesó que le fue infiel a su pareja, pero de quien no reveló el nombre.

Nunca en mi vida me la he encontrado en ningún avión, ella muy educadamente no quiere revelar a la persona que fue, pregúntale a ella: ‘No nos digas quién fue, pero ¿fue Leo o no?’. Ella va a decir que no “, comentó.

En El Radar: imagen de artículo

Añadió que él le fue fiel a Sandra Echeverría durante el tiempo que duró su relación y que, aunque se encontrara a Karla Souza en cualquier lugar, no hablaría sobre su vida privada con ella.

En esta nota