En El Radar

En El Radar / Chismes / Ventaneando

Sandra Echeverría explota contra “Ventaneando” por recordar la infidelidad de su expareja

La actriz destacó que los medios solo buscan la “nota amarilla” para conseguir rating

Ciudad de México.- Durante la tarde del miércoles, Sandra Echeverría explotó contra el programa de televisión “Ventaneando”, luego de que la productora Iyari González destapó una supuesta infidelidad de Leonardo de Lozanne.

Todo esto comenzó cuando la actriz acusó a TV Azteca y al periodista Jorge Patiño de siempre buscar la “nota amarilla”, pese a que los artistas tengan proyectos que dar a conocer y promocionar.

Que verdadera hueva los medios que en lugar de hablar sobre lo que uno promociona, decide irse a buscar la nota amarillista en una búsqueda desesperada de rating #TvAzteca”, se lee en el Twitter de Sandra.

Tras la publicación, Ricardo Manjarrez, quien es uno de los colaboradores más cercanos al programa de Pati Chapoy, escribió un tweet que se presume, fue una indirecta para la actriz, en donde expresó que si los famosos solo buscan ser cuestionados sobre sus discos, obras o películas mejor deberían pagar por la mención a las televisoras.

También te puede interesar: Sandra Echeverría le duele su separación con Leonardo de Lozanne

Esto fue apoyado por otros compañeros periodistas, quienes también argumentaron que si realizaban otros cuestionamientos solo era con la intención de informar al público.

IYARI GONZÁLEZ NO SE QUEDÓ CALLADA

Tras todo lo anterior dicho, Iyari González, productora de “Ventaneando”, también entró en el juego y utilizó la misma red social para dar la cara por su equipo y se le fue con todo a la actriz.

“Que huev* tu trabajo. Yo creo que quieres preguntas a modo. Cuando un artista es inteligente puede y saber responder cualquier pregunta. Pero solo si hay inteligencia”, comentó la productora de “Ventaneando”.

Para finalizar, Iyari González aseguró que los rumores de la infidelidad de Leonardo de Lozanne no los inventó su equipo y señaló que fue Karla Souza quien lo destapó, lo cual, encolerizó a Sandra Echeverría, quien para cerrar con la conversación escribió “jajaja, cero. Infórmate de fuentes más viables”.

En esta nota