GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría estarían en planes de reconciliación

La pareja piensa mucho en el bienestar de su hijo, por lo que volver a estar juntos es una opción que estarían considerando ambos

Por Juan Carlos Cartas

Leonardo de Lozanne y Sandrá Echeverría(Foto: @fansleonardodelozanne / Instagram)

Leonardo de Lozanne y Sandrá Echeverría | Foto: @fansleonardodelozanne / Instagram

Ciudad de México.- Recientemente se reveló que Sandra Echeverría tenía acercamientos con Leonardo de Lozanne para hablar sobre su futuro como pareja y una posible reconciliación.

Recordemos que, en noviembre pasado, los artistas anunciaron su separación tras ocho años de matrimonio y un hijo en común. Sin embargo, las conversaciones para volver a formar una familia juntos es un tema que están manejando.

¿Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría regresarán?

Ahora, Leonardo de Lozanne, vocalista del grupo Fobia, fue cuestionado por la prensa sobre las declaraciones hechas por Sandra hace algunos días, a lo que el cantante brindo su postura.

Pues en eso estamos, sí, ya no es ninguna novedad, se dijo en todos lados, la verdad es que yo no hable tanto de eso, lo que pasa es yo soy más reservado, pero también en el mundo del rock no es tan importante la vida personal”, compartió.

Agregó que algo que influyó mucho en la decisión sobre un posible regreso de la pareja fue el bienestar de su hijo Andrés.

También te puede interesar: Leonardo de Lozanne niega infidelidad a Sandra Echeverría

La separación no es lo mismo que un divorcio, asegura Lozanne

Finalmente, aseguró que tal como lo han hecho otros famosos colegas, decidió con Sandra darse un espacio para revalorizarse como matrimonio.

“Yo lo que sí sugiero mucho, también mis amigos Erik Rubín y Andrea Legarreta lo están practicando, es la separación, mucha gente dice ‘Ya, el divorcio’ y no, es una separación estratégica para darte ese espacio, porque solamente desde fuera muchas veces puedes entender lo que está pasando adentro”, destacó. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones