GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Sabrina Sabrok defiende al AIFA: "Es muy moderno, han salido malas noticias y nada que ver"

La modelo de OF y estrella del Internet destacó al polémico aeropuerto por ser “muy cómodo” 

Por Juan Carlos Cartas

Sabrina Sabrok(Foto: @sabrinasabrokreal / Instagram)

Sabrina Sabrok | Foto: @sabrinasabrokreal / Instagram

Ciudad de México.- Mucho se ha hablado sobre la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y la lluvia de críticas que ha recibido por no contar aún con el suficiente tráfico de aviones y la gran cantidad de dinero invertido en su construcción.  

Sin embargo, hay quienes defienden el inmueble e incluso, lo eligen como su punto de salida favorito para realizar su próximo viaje debido a las comodidades que presenta y la poca aglomeración de personas. 

También te puede interesar: Sabrina Sabrok no quiere quitarse los implantes de seno aunque no puede caminar bien

Tal es el caso de la modelo de Only Fans y actriz Sabrina Sabrok, quien fue captada disfrutando de un desayuno en el AIFA en compañía de su esposo Alexandro Hernández, mientras esperaban su vuelo con destino a la ciudad de Guadalajara

La estrella del Internet comentó que siempre eligen este aeropuerto al momento de realizar un viaje por su infraestructura moderna y con todo con lo que se encuentra equipado. 

Siempre elegimos este aeropuerto porque nos encanta. Se ve muy moderno, está calientito, tiene aire acondicionado, me gustan todos los baños, todo lo que es del aeropuerto me encantó, por eso siempre que viajamos lo elegimos. 

SABRINA PIDE QUE LE DEN UNA OPORTUNIDAD AL AIFA

La modelo agregó que viajaría a Guadalajara para someterse a una nueva operación, aunque no especificó de qué tipo y recomendó a la gente que le dieran una oportunidad al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) para viajar e hicieran caso omiso a las noticias negativas. 

“El aeropuerto está muy lindo. En ocasiones han salido noticias malas y nada que ver. No sé de dónde sacan todo eso, si es para perjudicar o qué, pero la verdad el aeropuerto está muy moderno y aparte hay poquita gente, entonces eso es bueno porque uno se siente cómodo y puede llegar a la hora justa y no hay problema”, expresó Sabrok. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones