En El Radar

En El Radar / Sexy / Bella de la Vega

Sabrina Sabrok y Bella de la Vega despiertan la ansiedad de sus fans con tremenda fotografía

Como dos niñas traviesas, las celebridades posaron juntas en atrevidas lencerías.

CIUDAD DE MÉXICO.- Nuevamente la atractiva dupla de guapas mujeres compuesta por Sabrina Sabrok y Bella de la Vega, robó cientos de suspiros en la red social Instagram.

Se trata de la más reciente publicación en la cuenta oficial de Bella de la Vega en Instagram, donde aparece junto a la argentina de los encantos gigantescos.

Las dos bellezas aparecen recostadas muy juntas en una cama, donde además aparecen vistiendo unas atrevidas lencerías para provocar a sus seguidores.

Bella de la Vega reveló que ya hay nuevo contenido en su cuenta de contenido íntimo

Esta fotografía, es solo una probada de las muchas imágenes más que se pueden encontrar en las cuentas de OnlyFans de las modelos.

Bella de la Vega, tituló esta publicación con la frase: “Las niñas buenas también hacemos travesuras”, frase con la que invita a volar la imaginación de sus miles de seguidores que desean ver a las dos guapas mujeres en paños menores.

No pasó mucho tiempo para que los ansiosos seguidores de la actriz y modelo, le dejaran cientos de comentarios atrevidos en la caja de comentarios de la publicación, donde destacan los mensajes de amor, las propuestas indecorosas y mucho más.

“Qué sabrosas, las quiero ver disfrutar”, “Las quiero ver en OnlyFans, pero me pegan”, “Qué hermosos glúteos tienen”, “las dos junta son deliciosas” y “Que buenas están mamacitas”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Mira la atrevida fotografía de la colaboración entre Sabrina Sabrok y Bella de la Vega aquí.

En esta nota