GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Ryan Reynolds y Blake Lively están esperando a su cuarto hijo

Asimismo, la intérprete dejó al descubierto su  'baby bump'.

Por Jorge Enrique Pompa

Ryan Reynolds y Blake Lively(Instagram: @popsugar)

Ryan Reynolds y Blake Lively | Instagram: @popsugar

ESTADOS UNIDOS. – Este jueves se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York la Cumbre de Mujeres en el Poder, organizado por la revista Forbes, donde Blake Lively dio a conocer que estaba embarazada.

Instagram: @popsugar

Varios medios estadounidenses informaron que durante la participación de la actriz en el evento declaró que “Simplemente me gusta crear. Ya sea hornear, contar historias, negocios o humanos, realmente me gusta crear”.

Asimismo, la intérprete dejó al descubierto su  “baby bump” con el vestido de lentejuelas que llevaba puesto, aunque no reveló más detalles al respecto.

Blake y Ryan 

El pasado mes de mayo, Blake declaró para Forbes que “Tener hijos, para mí, me hizo sentir mucho más en mi piel”, agregando que “Nunca me sentí más yo misma o a gusto en mi propio cuerpo o con más confianza, por no decir que no hay un montón de inseguridades que me atacan un millón de veces al día, pero me siento increíblemente estable”.

Instagram: @popsugar

Lively se casó en 2012 con Ryan Reynolds ,y actualmente tienen tres hijos juntos, James (7 años), Inez (5 años) y Betty (2 años). Hasta el momento se desconoce cuántos meses de embarazo tiene la modelo.

Cabe recordar que la última vez que la protagonista de “Gossip Girl” estuvo embarazada lo reveló en la alfombra roja de la película de “Detective Pikachu” en 2019.   

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones