En El Radar

En El Radar / Chismes / Blake Lively

Blake Lively y Ryan Reynolds donan 500,000 dólares para ayudar a los jóvenes en riesgo en Canadá

La pareja destaca por su labor altruista.

ESTADOS UNIDOS.- Ryan Reynolds y Blake Lively están retribuyendo a medida que comienza la temporada navideña, lo que ha inspirado a otras celebridades a hacer el bien por sus comunidades también.

La pareja está donando 250,000 dólares a Covenant House Vancouver y 250,000 dólares a Covenant House Toronto para ayudar a la organización a apoyar a jóvenes en riesgo, sin hogar y víctimas de la trata en todo Canadá.

The Covenant House, que ha estado funcionando durante más de 40 años, según su sitio web, ha "ayudado a transformar y salvar las vidas" de más de un millón de jóvenes fugitivos, víctimas de trata y sin hogar. Llega a aproximadamente 74.000 jóvenes anualmente.

En una publicación de blog con la noticia del miércoles, Kristy Hayter de Covenant House Vancouver escribió que su donación era "un increíble acto de bondad y filantropía".

"Ryan y Blake realmente entienden que los jóvenes que se enfrentan a la falta de vivienda merecen amor incondicional y respeto absoluto", escribió Krista Thompson, directora ejecutiva de Covenant House Vancouver.

Reynolds, quien es de Canadá, ha sido "un amigo desde hace mucho tiempo" de la organización, según la publicación.

"Covenant House brinda amor, esperanza y estabilidad a los jóvenes en riesgo que han huido del abuso físico, emocional y sexual", se cita a Reynolds en la publicación. “Hacen el trabajo de héroes”.

Dijo que ayudar a Covenant House no es una donación, sino una inversión en empatía y compasión.

Con información de USA Today.

En esta nota