Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Aislinn Derbez y Ryan Reynolds juntos en la pantalla chica

Ambos actores van a pelear en este proyecto al estilo de comedia romántica.

Por En el Radar

Aislinn Derbez y Ryan Reynolds han causado furor en redes sociales, luego de conocerse su colaboración en este comercial.(Twitter)

Aislinn Derbez y Ryan Reynolds han causado furor en redes sociales, luego de conocerse su colaboración en este comercial. | Twitter

Aislinn Derbez regresa este 2021 a la pantalla chica y de la mano nada más y nada menos que del canadiense Ryan Reynolds.


 

La actriz, de 33 años de edad, tuvo su último proyecto para televisión con “La Casa de las Flores”, y ahora ha causado furor en redes sociales, pues se filtraron imágenes de ella y el protagonista de “Deadpool”.

“Tus sándwiches, tus tortas, nuestras papas. La combinación perfecta”, una de las frases que forma parte de esta campaña en la que participan la actriz mexicana y el esposo de Blake Lively.

“Desde que era chica, me encantaba combinar mi sándwich o mi torta (a mí me gusta más la torta, la verdad) con unas papas... es que, ¿a quién no le gusta la sensación de sentir y escuchar el crujido de las papas en cada bocado?”, expresa Aislinn.


En el comercial el actor, de 44 años de edad, compite con Aislinn por la última bolsa de papitas, pues quieren acompañar su comida con las crujientes papas de las que “no puedes comer sólo una”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones