GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Rumores señalan que el equipo del programa de "Hoy Día" sufre maltrato y humillaciones

El talento del programa matutino presuntamente atraviesa una serie de malos tratos por parte del productor Diógenes Luberes.

Por María Jossé Núñez

Elenco de Hoy Día y su productor Dio Lluberes(Foto: @diolluberes | Instagram)

Elenco de Hoy Día y su productor Dio Lluberes | Foto: @diolluberes | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Fue a través de su cuenta de Instagram que la Influencer Jacqueline Martínez mejor conocida como “Chamonic” dio a conocer el día de ayer 30 de mayo que en días recientes el equipo del programa “Hoy Día” vivió fuertes momentos de tensión bajo una atmósfera desagradable y de maltrato.

El pasado pasado 24 de mayo, según lo espresado por la creadora de contenido, Chykybombon fue el primero en sufrir los abusos del mencionado productor, al ser objeto de humillación pública. Luberes, en tono despectivo, la menospreció por su origen social y le reprochó su falta de conocimientos, llegando al extremo de lanzarle un lápiz y exigirle que se lo metiera en la boca y aprendiera a hablar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Hoy Día (@hoydia)

Posteriormente, el productor ejecutivo del programa matutino proclamó a Penelope Menchaca como la reina indiscutible del programa, menospreciando el trabajo de los demás presentadores y amenazándolos con un tono de superioridad.

Daniel Arenas fue el siguiente en recibir críticas injustas. Luberes le pidió que dejara de lado su moralidad cristiana y que aumentará su energía para evitar aburrir a la audiencia. En cuanto a Frederick Oldenburg, Luberes le exigió reducir su intensidad y recordar que el programa giraba en torno a Penélope, dejando claro su favoritismo hacia la conductora estrella.

Las humillaciones continuaron…

Además, según lo mencionado por la Influencer Jacqueline Martínez, el productor ejecutivo incorporó a Brenda Carol y Sergio Oliva como nuevos productores, a pesar de que no habían realizado ninguna labor de producción hasta el momento. Luberes dejó en claro que su papel era ser sus asistentes, a pesar de estar contratados como productores de entretenimiento a tiempo completo.

Este productor, que fue traído al programa desde Venga la Alegría y fue responsable del despido de Adamari López, ha generado indignación y malestar en el equipo de “Hoy Día" debido a su trato degradante y su favoritismo descarado hacia ciertos miembros del equipo.

Quizás te interese leer: “Barreran” a productora de “Venga la Alegría” en búsqueda de nuevos cambios que atraigan mayor rating

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones