En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Venga la alegría

“Barreran” a productora de “Venga la Alegría” en búsqueda de nuevos cambios que atraigan mayor rating

El programa pasará a manos de un nuevo productor que se encargará de darle toda una revolución al matutino

Ciudad de México.- Mucho se ha dicho sobre la calidad que ha mostrado el programa “Venga La Alegría”, luego de la salida de Dio Lluberes de la producción. Y es que, el matutino no ha logrado recuperar el rating del que gozaba antes, por lo que a escasos meses de que Maru Silva se conviertiera en la nueva productora, podría ser reemplazada muy pronto.

Todo esto lo dio a conocer el Poncho Martínez, a través de “De historia a historia”, en donde expuso que el lugar de Maru será tomado por la productora que se encarga del proyecto de “Al extremo”, así como habrá una limpia de conductores para integrar a dos nuevos.

Venga la Alegía’ va a cambiar de productora, Verónica Palomar, que era la productora de ‘Al Extremo’ va a entrar a ‘VLA’ y va a hacer algunos cambios. Va a entrar Jimena Longoria y Enrique Mayagoita, que está los fines de semana y como en todos los matutinos están remodelando todo”, comentó.

Martínez recordó que Verónica tuvo roces en su momento con la conductora Carmen Muñoz, situación que la llevó a renunciar del programa y de la televisora. Sin embargo, algunos aseguran que la llegada de Verónica Palomar es una excelente opción para un nuevo ascenso del programa.

“Dicen que es mano dura y lo que le sigue, que es mano fuerte. Se dice que Carmen Muñoz se fue por eso, porque tien muy malos tratos. Es mano dura y quiza hace falta”, expuso el periodista.

¿Qué se sabe sobre los nuevos conductores?

Poncho Martínez no fue el único periodista que habló sobre la llegada de la nueva conductora de “Venga la Alegría”, pues también Álex Kaffie en su columna para un medio nacional reveló la llegada de Jimena Longoria al matutino.

También te puede interesar: Calurosa discusión protagonizó Sergio Sepúlveda durante un concierto en Aguascalientes

Jimena participó en una de las temporadas de “Big Brother”, junto a su pareja fue parte de 'Inseparables' y el próximo domingo comenzará a verse su participación en “MasterChef Celebrity”.

“Me entero que Jimena Longoria será la nueva conductora de ‘Venga la Alegría’. La dizque ‘influencer’ y participante de Máster Chef ¿Celebridades? Va a integrarse en los próximos días al matutino de la televisora del Ajusco”, escribió.

En esta nota