Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Ricky Martin rompe el silencio tras ganarle juicio a su sobrino: "Me hizo mucho daño"

El cantante habló por primera vez tras la polémica en la que se vio envuelto en los últimos días.

Por Irma Montiel

Ricky Martin(Captura de video: @vengalaalegriatva/Instagram)

Ricky Martin | Captura de video: @vengalaalegriatva/Instagram

PUERTO RICO.- Después de que su sobrino retirara la demanda de violencia y acoso, Ricky Martin compartió un mensaje en el que lamentó que un miembro de su familia lo difamara. 

A través de un video que fue compartido por diferentes medio de comunicación, el intérprete de “Living la vida loca”, “Pégate” y “La mordidita”, confirmó que su sobrino Dennis Yadiel Sánchez, de 21 años, está luchando con problemas mentales y le deseó pronta recuperación.

Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público y nunca había vivido algo tan doloroso como en las últimas semanas, desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiado con problemas mentales, lo único que le deseo es lo mejor y que encuentre la luz”, comenzó su mensaje el puertorriqueño de 50 años.

De la misma manera, señaló que esta difamación no solo dañó su imagen, sino a sus hijos, esposo y padres, asegurando que no se pudo defender porque había un proceso legal que tenía que seguir.

Te puede interesar: Ricky Martin gana demanda de acoso y violencia doméstica contra su sobrino

“La mentira hace mucho daño, me hizo mucho daño a mí, a mis hijos, a mi esposo, a mis padres, a toda mi familia, no me pude defender antes porque hay un proceso que yo tenía que seguir donde se me exigía estar en silencio hasta yo poder desahogarme con un juez y así fue”, agregó.

Ricky Martin desea sanar tras la difamación de acoso

Por otro lado, Ricky Martin comentó que ahora le toca recuperarse de este “golpe” y aprovechó para agradecer a sus fans y amigos por mandarle mensajes de apoyo durante las últimas semanas donde estuvo a punto de perder su libertad.

“Hoy me toca sanar porque estoy muy dolido, muy a encontrar calma, el silencio necesario para volver a ver la luz al final del camino como siempre lo hice. Muchas gracias a todos aquellos fans que siempre me mandaron mensajes de amor y mensajes positivos. Hay un Dios que premia a aquel que se enfoca y vive en la verdad, mucho amor”, remató. 

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones