Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Reportan que juicio de Ricky Martin y su sobrino será virtual

El juicio se llevará a cabo este jueves, 21 de julio vía Zoom.

Por Irma Montiel

Ricky Martin(Foto:@ricky_martin/Instagram)

Ricky Martin | Foto:@ricky_martin/Instagram

PUERTO RICO.- Ricky Martin enfrentará a las leyes este jueves, 21 de julio en Puerto Rico,  tras ser acusado de presunto acoso y violencia doméstica por parte de su sobrino de 21 años. 

De acuerdo con “TMZ”, el intérprete de “Vuelve” enfrentará a la justicia a través de Zoom donde planea negar rotundamente las afirmaciones de su sobrino con quien supuestamente tuvo una relación sentimental de 7 meses. 

Te puede interesar: Revelan la identidad del sobrino que demandó a Ricky Martin

De la misma manera, el portal estadounidense aseguró que el boricua de 50 años se deslindará de las acusaciones de acoso de su sobrino a quien acusa de tener problemas mentales

De hecho, Martin Singer, abogado de Ricky Martin, pidió que el joven reciba ayuda inmediatamente, porque “la idea no solo es falsa, es repugnante”.

Esperamos que este horrible caso sea desestimado tan pronto como un juez examine los hechos”, dijo el legista a “Deadline”.

 
El muchacho presentó esta denuncia ante las autoridades y la jueza Raiza Cajigas solicitó una orden de restricción contra el artista

¿Cuántos años podría pasar Ricky Mrtin en la cárcel?

Algunos reportes indican que si Ricky Martin resultara culpable de lo que se le acusa, podría enfrentar una sentencia de casi 50 años de prisión.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones