GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Ricky Martin gana demanda de acoso y violencia doméstica contra su sobrino

El portal 'TMZ' confirmó la noticia que puso en el ojo del huracán al cantante.

Por Irma Montiel

Ricky Martin(Foto: EFE)

Ricky Martin | Foto: EFE

PUERTO RICO.- En las últimas horas se dio a conocer que Ricky Martin ganó el caso contra su sobrino Dennis Yadiel Sánchez, de 21 años, quien lo demandó a principios de mes por violencia doméstica y acoso.

De acuerdo con el portal estadounidense “TMZ”, el joven retiró la demanda contra el boricua de 50 años por voluntar propia y el juez desestimó la orden de restricción temporal que se emitió en su contra.

Tal como habíamos anticipado, la orden de protección temporal no fue extendida por el tribunal. El acusador confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa”, dijeron los abogados del cantante a TMZ.

Según informaron los legistas, el joven retiró la demanda porque sus acusaciones supuestamente eran falsas y sin ningún fundamento.

“Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede seguir adelante con su vida y su carrera", añadieron.

Te puede interesar: Reportan que juicio de Ricky Martin y su sobrino será virtual

¿Cómo comenzó el pleito legal de Ricky Martin y su sobrino?

Este problema legal salió a la luz a principios de mes cuando el muchacho demandó al intérprete de “Vuelve” por supuesto acoso, ya que aseguraba que tuvo una relación de siete meses con su tío, pero al terminar, el cantante no lo aceptó y lo comenzó a acosar. Por este motivo, el joven acudió a las autoridades e interpuso la denuncia. 

Los abogados del artista señalaron en todo momento que las acusaciones eran falsas y que el muchacho tenía problemas mentales, por lo que solicitaron que recibiera ayuda inmediata.  

Después de su demanda, el muchacho informó  a las autoridades de Puerto Rico que estaba recibiendo llamadas con amenazas de muerte y pidió una orden de protección. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones