Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

En medio de pleito legal, Ricky Martin estrena "Play”, su nuevo EP

Ricky Martin está de regreso en la música.

Por Ángel S.

Este nuevo EP de Ricky te va a encantar.(Foto:@ricky_martin/Instagram)

Este nuevo EP de Ricky te va a encantar. | Foto:@ricky_martin/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- El cantante boricua, Ricky Martin, se ha visto envuelto en el escándalo en las últimas semanas, haciendo que dejáramos de lado su carrera musical.

Parece que Ricky quiere aprovechar el foco de atención que lo alumbra en este momento, para promocionar su nuevo EP, “Play”.

Este nuevo trabajo se compone de 6 canciones inéditas, y dos de ellas son colaboraciones, una con el reggaetonero y compositor Keityn y el segundo junto a Reik.

Este EP, mezcla diferentes ritmos y cada tema te dará una vibra diferente, hay desde baladas, música dance, reggaetón experimental y muchos sonidos y ritmos latinos.

El cantante boricua tenía aproximadamente un año sin sacar música nueva 

La canción más popular hasta el momento es “A Veces Bien Y A Veces Mal”, el cual interpreta junto a la famosa Banda mexicana Reik, liderada por Jesús Navarro, quien hace no mucho estuvo como coach en el reality, “La Voz” de TV Azteca, programa donde Ricky Martin también participó, solo que en Televisa.

Parece que durante esta temporada estaremos escuchando mucho del boricua, tanto por sus conflictos legales, como por este maravilloso EP, “Play”.

Te recomendamos la canción Paris in Love”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones