En El Radar

En El Radar / Chismes / Ricky Martin

Ricky Martin en problemas por unas fotografías de su sobrino

Gracias a unas fotografías, se demostró que la versión del sobrino del cantante coincide con los hechos.

PUERTO RICO.- Fue hace unos meses que se soltó un escándalo que dicta que, supuestamente, el famoso cantante y actor Ricky Martin, mantenía una relación incestuosa con su sobrino.

Esto gracias a una denuncia que levantó el joven, pues alegaba que Ricky lo acosaba y rondaba en su hogar para hostigarlo en una camioneta de lujo.

Fue por medio de un programa de espectáculos de Puerto Rico que se mostraron las pruebas

Ricky Martin demandó a su sobrino y comenzó una campaña de desprestigio contra él, pues los demás familiares aseguran que Dennis, el joven en cuestión, tiene problemas de salud mental y sugieren que las denuncias contra Ricky son basadas en inventos de su mente.

Hace poco, el joven volvió a declarar y realizó una moción, en donde describe explícitamente como fueron los abusos que recibió por parte de su famoso tío cuando tenía 11 años en Nueva York.

Fue gracias al programa “Chisme No Like”, que presentaron las pruebas que reveló el programa de espectáculos de Youtube de Puerto Rico, “La Comay”, pues ahí se mostraron una serie de publicaciones de redes sociales que coinciden con las fechas y los lugares donde el joven relata que fueron sus abusos.

Según la versión de Dennis, fue un 14 de junio que sucedieron actos lascivos por parte de su tío en el camerino del teatro Marquis” en Nueva York, y “La Comay”, publicó una fotografía de las redes sociales de Vanessa Martin, en donde aparece junto a su hijo Denis afuera del teatro Marquis” pero un 16 de junio.

Estas y más fotografías, coinciden perfectamente con los días en los que el joven asegura que su tío comenzó a tener actos inapropiados con él, así que parece que se avecina una tormenta para el cantante puertorriqueño.

En esta nota