En El Radar

En El Radar / Chismes / Ricardo Montaner

Ricardo Montaner escribe mensaje misógino al sentirse atacado por una psicóloga

Todo parece indicar que Ricardo Montaner tomó este análisis de la peor manera y lo llevó a escribir una respuesta algo misógina.

ESTADOS UNIDOS.- Hace unos días, se desató tremenda polémica por medio de la red social Twitter, pues una psicóloga argentina llamada Flor Rodríguez, publicó un contenido que no le gustó para nada al cantante Ricardo Montaner.

Resulta que esta psicóloga, tiene una especie de sección en sus redes sociales, en donde psicoanaliza a celebridades del mundo del espectáculo y analizó una fotografía en específico del cantante argento-venezolano.

En la fotografía que la psicóloga analizó, se puede ver al cantante dándole un beso en la boca a su hijo Ricky Montaner, cuando solamente tenía 7 años.

A la psicóloga se le hace injusto que el cantante la demande, pues no tienen las mismas posibilidades económicas

La especialista remarcó en su tuit, que besar a los hijos en la boca a esa edad, podría ser peligroso, pues es cuando apenas están formando un criterio y podrían normalizar que si papá o mamá los besa así, cualquier otro adulto podría hacerlo también.

El intérprete de “Tan Enamorados”, enfureció y le respondió a la mujer en su tuit: “Busca ayuda psicológica urgente, también busca pareja y ten hijos, construye una familia… Luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar”, escribió Ricardo Montaner.

La psicóloga estuvo presente por medio de una entrevista vía zoom, en el programa de espectáculos de “Chisme No Like”, para dar su versión de las cosas y reveló que el cantante le puso dos demandas por esa simple observación que hizo de la fotografía.

Flor Rodríguez, aseguró en la entrevista, que su intención no era insinuar que el cantante estuviera abusando de su hijo, sino que el punto era exponer que es peligroso hacer eso con los hijos porque los podría vulnerar ante algún posible agresor.

La mujer mandó el mensaje de querer conciliar con el cantante, sin embargo, los conductores consideran misógina la respuesta de Montaner en Twitter, pues el cantante mandó a la mujer a casarse y a tener hijos para que pudiera entender.

En esta nota